Transparencia y acceso a la información pública
- Transparencia
- 1. Mecanismo de contacto con el sujeto obligado
- 1.1 Mecanismo para la atención al ciudadano
- 1.1.1. Espacios físicos.
- 1.1.2. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional.
- 1.1.3. Correo electrónico institucional.
- 1.1.4. Correo físico o postal.
- 1.1.5. Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias.
- 1.1.6. Denuncias por Actos de Corrupción.
- 1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.
- 1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales.
- 1.4. Política de Tratamiento y Protección de Datos personales.
- 1.1 Mecanismo para la atención al ciudadano
- 2. Información de interés
- 3. Estructura Orgánica y Talento Humano
- 3.1. Misión y Visión.
- 3.2. Funciones y deberes.
- 3.3. Procesos y procedimientos.
- 3.6. Directorio de Entidades del sector.
- 3.4. Organigrama.
- 3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas.
- 3.7. Directorio de agremiaciones asociaciones y otros grupos de interés
- 3.8. Ofertas de empleo.
- 3.9. Manuales de Funciones
- 4. Normatividad
- 5. Presupuesto
- 5.1. Presupuesto.
- 5.2. Estados financieros.
- 5.3. Régimen tributario
- 5.3.1. RUT
- 5.3.2. Memoria Económica Año Gravable
- 5.3.3. Miembros del Honorable Consejo de Oficiales, Cargos Directivos o de control
- 5.3.4. Certificación de salarios
- 5.3.5. Fundadores
- 5.3.6. Certificación de patrimonio
- 5.3.7. Informe de gestión
- 5.3.8 EEFF y aprobación
- 5.3.9. Certificado de cumplimento 364-5 ET
- 5.3.10. Declaración de renta
- 6. Planeación
- 6.1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
- 6.1.1. Manuales.
- 6.1.2. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.
- 6.1.3. Plan de Rendición de cuentas.
- 6.1.4. Plan de servicio al ciudadano.
- 6.1.5. Plan antitrámites.
- 6.1.6. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011.
- 6.1.7. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
- 6.2. Plan de Acción.
- 6.3. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.
- 6.4. Informes de empalme.
- 6.1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
- 7. Control
- 7.1. Informe de gestión, evaluación y auditoria.
- 7.2. Reportes de control interno.
- 7.3. Planes de Mejoramiento.
- 7.4. Entes de Control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión.
- 7.5. Información para la población vulnerable.
- 7.6. Defensa Judicial.
- 7.7. Informes de auditorías y seguimientos.
- 8. Contratación
- 9. Trámites y Servicios
- 10. Instrumentos de la Gestión de Información Pública
- 10.1. Información mínima.
- 10.2. Registro de Activos de Información
- 10.3. Indice de Información Clasificada y reservada.
- 10.4. Esquema de publicación de información
- 10.5. Programa de Gestión Documental.
- 10.6. Tablas de Retención Documental.
- 10.7. Registro de publicaciones.
- 10.8. Costos de Reproducción.
- 10.9. Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado.
- 10.10. Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
- 11. Transparencia Pasiva
- 12. Accesibilidad Web
- 13. Habeas Data
- 1. Mecanismo de contacto con el sujeto obligado