Servicios de Salud

"Desde el año 2008, nuestra institución ha mantenido un parque automotor conformado por tres ambulancias, dos de las cuales están equipadas para el traslado asistencial medicalizado, mientras que la tercera se dedica al traslado asistencial básico. Cabe destacar que hemos obtenido la habilitación por parte de la Secretaría de Salud Departamental y otras autoridades competentes, lo que nos permite ofrecer servicios de traslado y atención prehospitalaria a pacientes, tanto dentro como fuera del municipio de Pitalito.

Nuestro servicio se respalda con un equipo profesional diverso y altamente calificado. Incluye médicos, ingenieros biomédicos, jefes de enfermería, auditores, coordinadores, personal de Atención Prehospitalaria (APH), auxiliares, conductores y personal administrativo. Esta colaboración multidisciplinaria garantiza que nuestros pacientes reciban la atención de la más alta calidad.

En la actualidad, brindamos nuestros servicios a través de contratos con varias EPS, al tiempo que seguimos prestando asistencia de manera voluntaria para apoyar a nuestro municipio en situaciones de emergencia médica.

Ofrecemos tres tipos de traslados:

  1. Transporte asistencial básico.
  2. Transporte asistencial medicalizado.
  3. Atención prehospitalaria.

Nuestra línea de contacto para solicitar nuestros servicios es la siguiente: 119 - 323-224-52-57 - 3142541743. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender tus necesidades."

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

  

 

Imprimir