Portafolio Servicios de Salud

"El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito se enorgullece de ofrecer un vital servicio a la comunidad en situaciones de urgencia, emergencia o desastre que puedan ocurrir en nuestra localidad. En colaboración estrecha con los diversos actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud, nuestro compromiso abarca una amplia gama de servicios que incluyen salvamento, atención médica y transporte a personas enfermas o accidentadas que se encuentren fuera de un centro asistencial. Este enfoque se concibe como una extensión esencial del tratamiento de urgencias hospitalarias.

Nuestro equipo de profesionales está conformado por personal altamente capacitado y comprometido, que opera en estricta conformidad con las normativas vigentes en salud en Colombia. Esto garantiza que cada servicio que brindamos cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Queremos recordar a todos los residentes del territorio Sur del Huilense que pueden solicitar una ambulancia o vehículo para la Atención Prehospitalaria a través de nuestra Línea de Emergencias. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar asistencia inmediata en momentos de necesidad. La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad son nuestra prioridad, y estamos aquí para servirles en todo momento."

Portafolio IPS

Precio: Vea nuestro portafolio.