1.1.1. Espacios físicos.
Canales de atención:
Presencial: Es la interacción personalizada y directa de los usuarios con funcionarios en las instalaciones físicas de la Institución.
Carrera 3 N 5-36.
Escrito: Integrado por el correo físico o postal, el correo electrónico institucional y el formulario electrónico dispuesto en la página Web de la Institución.
- Atención por Correspondencia: Carrera 3 N 5 -36, Pitalito – Huila
- Formulario PQRSD: https://www.bomberospitalito.org.co/pqrs
- https://www.bomberospitalito.org.co/pqrs-anonimo
- Buzón de Sugerencias: Carrera 3 N 5-36, Pitalito-Huila
- Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Virtual: Corresponde al chat institucional disponible en el Espacio Virtual.
- YouTube: Bomberospitalitooficial
- Facebook: @bomberosPitalitoHuilaCol
- Twitter: @bomberopitalito
- Instagram: @bomberospitalito
Telefónico: Es la interacción verbal vía telefónica de los ciudadanos con los funcionarios de la Institución.
- Teléfono: (8) 836 15 24
- Celular: 310 241 4387