1.1.1. Espacios físicos.

Canales de atención:

 Presencial: Es la interacción personalizada y directa de los usuarios con funcionarios en las instalaciones físicas de la Institución.

Carrera 3 N 5-36.

Escrito: Integrado por el correo físico o postal, el correo electrónico institucional y el formulario electrónico dispuesto en la página Web de la Institución.

  • Atención por Correspondencia: Carrera 3 N 5 -36, Pitalito – Huila
  • Formulario PQRSD: https://www.bomberospitalito.org.co/pqrs
  • https://www.bomberospitalito.org.co/pqrs-anonimo
  • Buzón de Sugerencias: Carrera 3 N 5-36, Pitalito-Huila
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Virtual: Corresponde al chat institucional disponible en el Espacio Virtual.

Telefónico: Es la interacción verbal vía telefónica de los ciudadanos con los funcionarios de la Institución.

  • Teléfono:  (8) 836 15 24 
  • Celular:     310 241 4387

 

 

Imprimir