Emergencia por incendio vehicular

Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito, atendieron emergencia por Incendio Vehicular en la Calle 2 sur # 1-14 del barrio Manzanares en donde vehículo Chevrolet Super Carry de color blanco de placas CPF-026 de Cali, se encontraba totalmente en llamas.

Se procedió a realizar la extinción por medio de la refrigeración del vehículo incendiado, para eso se solicitó apoyo de la máquina extintora M-3 la cual se encargó de controlar el incendio.

De acuerdo a la información suministrada por el propietario del vehículo, el punto de ignición ocurrió cuando este puso el motor en marcha, además indicó que venía presentando una fuga de combustible desde hacía un tiempo.

Las pérdidas materiales fueron avaluadas según el propietario por 5 millones de pesos.

La emergencia se atendió con dos máquinas y 6 unidades bomberiles.

¡Abnegación y Sacrificio!

#24HorasAlServicioDeLaComunidadLaboyana

Bombero

Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito, realizan labores de prevención e inspección de seguridad en el Tecnoparque Yamboró, en donde se lleva a cabo la XX Cumbre del Macizo Colombiano.

El acompañamiento se desarrolla con una ambulancia y tres unidades.

¡Abnegación y Sacrificio!

#24HorasAlServicioDeLaComunidadLaboyana