EMERGENCIA POR DESBORDAMIENTO DE QUEBRADA

Unidades del Benemérito cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito atendieron el llamado de la comunidad que informó sobre una avalancha en el sector de la Vereda El progreso del municipio de Elías conocido como calenturas. Hasta el sitio se desplazo un vehículo con 3 unidades dónde se observo el taponamiento total sobre las vías debido al represamiento de un caño que causó afectaciones en varias viviendas del sector que fueron alcanzadas por el lodo.

Dos de ellas sufrieron afectaciones en techo y paredes las cuales fueron arrastradas por el barrizal.

En las cinco viviendas afectadas residen 17 personas entre ellas niños y adultos mayores.

La emergencia también fue atendida por personal de Bomberos del municipio de Saladoblanco.

Y se dieron las respectivas recomendaciones a las personas del sector.

¡Abnegación y Sacrificio!

#24horasalserviciodelacomunidad