INSCRIPCIONES CURSO DE BOMBEROS

El  Honorable Consejo de Oficiales del  Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito y el Señor Comandante Capitán Gilberto Rojas Sánchez   les invitan a hacer parte del curso de aspirante a Bombero Voluntario en nuestra institución.  Si estás interesado(a) en ingresar diligencia los siguientes datos, pronto estableceremos una comunicación más fluida.

IMPORTANTE:
  1. La inscripción  se llevará a cabo hasta el 25 de Agosto de 2022
  2. . Para participar en el presente programa de capacitación es de uso obligatorio los Elementos de Protección Personal y/o Bioseguridad que apliquen en su debido momento; el no uso de éstos es motivo suficiente para suspender de manera preventiva al participante de la capacitación; al igual, El participante manifiesta que  se encuentra médica y físicamente apto para realizar actividades que incluyan la aplicación de fuerza, resistencia o similares requeridas para el desarrollo del proceso de capacitación, de presentarse algún tipo de impedimento será informado con anterioridad al personal encargado.

3.  El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito, no se hará responsable, de manera civil o penal, por accidentes, lesiones o situaciones relacionadas, generadas por actitudes o acciones irresponsables  por parte de los participantes del presente curso, incluyendo los desplazamientos que realice el estudiante hasta los sitios de reunión que se usarán para el desarrollo del servicio social.

4.  Finalmente el estudiante se compromete a acatar cabal y totalmente las indicaciones y orientaciones de los instructores en los procedimientos de capacitación y entrenamiento el tiempo que dure éste, y se comprometen a exoneran al Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito de cualquier responsabilidad.

Los datos  son suministrados  bajo la gravedad del juramento.

NOTA: La institución se reserva el derecho de admisión